viernes, 7 de febrero de 2014

!Bienvenid@s¡


TRABAJO EN EQUIPO surge de la colaboración entre dos bitácoras. Eso nos movió a crear este sitio, donde intentamos propiciar la interactuación entre bloger@s de todas las procedencias y perfiles, impulsando un totum revolutum que nos haga ir un poco más hallá de los comentarios de nuestro blog o nuestros twuitts, con la intención de que se llegue a convertir algún día en un lugar de intercambio de conocimientos y experiencia.

LA IDEA, básicamente, es llamar a la participación del mayor número posible de blogers a través de la creación de entradas y artículos realizados en equipo. Se realizarán trabajos en grupos de dos, tres... donde cada uno aportará lo que considere conveniente, siempre llamando al buen gusto y la ética, con el fin de obtener un resultado de calidad. Durante las colaboraciones conocerás a gente nueva, aprenderás cosas de otros compañeros y lo mejor de todo, disfrutarás trabajando en equipo

LOS TRABAJOS se actualizarán en este blog y serán enlazados hacia y desde su lugar de publicación.

LAS MEJORES ENTRADAS se publicarán a final de cada mes.

Esperamos que esta sea la casa de todos los blogs,



!! Saludos ¡¡

j.m.n. & r.r.c._
.
- Agradecimientos -

Queremos agradecer de forma muy especial y muy sincera la ilusión que muchos de vosotros habéis puesto en este proyecto, así como a bitacoras.com por seguir estando ahí como uno de los mejores sitios y de mayor participación entre blogs; sin todos y todas seguramente no existiríamos ahora.
_
.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES CHICOS, AHORA ... CHANANAN A TRABAJAR, UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. jejeje,...desde luego RC, ahora a trabajar,...pensar, buscar, compartir, ayudar, definir, editar, publicar...y ganarle a la vida el pulso diario entre todos...y vivir.

    te deseo lo mejor,
    r.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias RC esta será la casa de todos los que trabajen en equipo y todos los lectores que deseen disfrutar de los magníficos trabajos generados bajo esta iniciativa.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea la de un Blog propio para "Trabajo en Equipo" !!!!
    Mis felicitaciones por todo el esfuerzo que han puesto y siguen poniendo Rafa y José Manuel !!!
    Y los frutos que está rindiendo !!!
    Besotes !!!
    Lau.

    ResponderEliminar