sábado, 8 de marzo de 2014

La ventana de RC de interés

Publicado en ,   con  2 comentarios     Modificar



Se dice que los ojos son las ventanas del alma…. Mis ojos nunca se cansan de mirar, observar y admirar.

En mi cuarto hay doble cortina, lo que hace que cada día s
ea descubierto lentamente. He de confesar que es raro que abra ambas; normalmente, las dejo acordonaditas, dejando que la luz pase tenuemente….

Pero me asomo con mucha frecuencia, porque desde mi ventana veo el jardín; verán que mi vecina más próxima es un azalea, que alegra los días.
Mi ventana me muestra un mundo, !que me espera!, ...

... y al asomarme sigilosamente a ella por las mañanas, mientras corro las cortinas gruesas, pienso en el nuevo día, y en que usaré.


También a través de esta ventana veo a mis hijos marcharse diariamente.
Pegadita, junto a ella tocando el vidrio con mi frente, he llorado algunas tardes de lluvia cuando me invade la melancolía.


R.C. de Interés


* * *



2 comentarios: